Tras el éxito del primer grupo, la institución formativa de los distribuidores ha abierto un nuevo ciclo para acoger a más alumnos.
La formación se ha convertido en la gran aliada de los concesionarios para hacer frente a los retos y transformaciones del sector. Muestra de ello es el gran éxito de las Digital Sessions de la Universidad Faconauto. Hoy arranca el primer ciclo de este curso formativo que llenó de forma rápida sus plazas. Tras la buena acogida, la institución formativa ha decidido abrir un segundo ciclo para continuar potenciando el ecosistema digital del concesionario.
Este segundo ciclo tendrá lugar todos los jueves, de 16:00 a 17:30 horas, a partir del próximo 17 de febrero.
¿En qué consisten las Digital Sessions?
Durante dos meses, y de la mano de la consultora UO Solutions y con el apoyo tecnológico de RPC, se realizarán hasta 8 sesiones online de 90 minutos cada una con un temario definido para cada una de las jornadas formativas. El objetivo es poder acompañar a distintas empresas, ya sean pequeñas o grandes, a abordar el desafío de evolucionar y mejorar la experiencia e interacciones digitales que tengan con los usuarios a lo largo de todas las etapas del proceso de compra.
Cada jornada incluye temáticas relativas a la aceleración digital de la industria automotriz junto a inquietudes que planteen los concesionarios y que sean conducentes a mejorar las capacidades digitales de su negocio. La formación va a dirigida a Directores generales, Gerentes de ventas, Marketing Managers o Responsables de marketing digital.
Las sesiones engloban materias como el Ecosistema Digital de la distribución oficial, el diseño UX / UI, Google y Facebook Ads, Organic Growth (SEO y Content Lab), Whatsapp Business – Chatbot, Ecommerce y gestión de leads, Google Analytics o las principales tendencias para 2022.
Inscríbete ya
Estas sesiones son bonificables al 100% por FUNDAE. Además, en la actualidad cuenta con un descuento del 50% y está disponible por solo 149€.
Infórmate: https://www.universidadfaconauto.es/digital-sessions/
Con la colaboración de CaixaBank Payments & Consumer