Ahorrar en la factura de consumo energético a la vez que se contribuye a frenar el envío de emisiones de CO2 al planeta es posible.
En los fastworkshops de la XXXI edición del Congreso & Expo de Faconauto tuvimos el placer de contar con BBVA, socio estratégico de Faconauto, para presentar su calculadora bancaria para empresas de huella de carbono. Esta herramienta recopila toda la información necesaria para tomar las decisiones adecuadas. Además, se obtienen consejos personalizados para cada empresa con soluciones sostenibles y la posibilidad de fijar tus objetivos de ahorro.
Reduce el impacto medioambiental con la huella de carbono
“Conocer tu huella es fundamental para conocer cuánto consumes en energía y como la puedes reducir”, así lo indican desde BBVA, socio estratégico de Faconauto. Dentro de este aspecto, tenemos los beneficios que se obtienen analizando la huella de carbono:
- Ahorro en las facturas de consumo
- Mayor rentabilidad de tu negocio
- Optimizar los procesos energéticos asociados a tu actividad
- Diferenciarte en el mercado y ser más competitivo
- Avanzar en la transformación a un econcesionario
Este servicio que ofrece BBVA está pensado para aquellos que quieran iniciarse en la transformación sostenible, mejorar la salud financiera y tener un mayor control de los gastos energéticos. Descubre tu impacto medioambiental e inicia el cambio hacia un concesionario respetuoso con el medio ambiente.
¿Qué servicios ofrece esta solución de BBVA para empresas?
Dentro del marco de la sostenibilidad, BBVA dispone de una gran variedad de soluciones para empresas y entre todas destaca este servicio: la calculadora de huella de carbono. Para acceder a ella, simplemente debes entrar en tu banca online. Una vez allí, encontrarás un apartado de impacto ambiental con los datos tanto económicos como de toneladas de CO2 generadas.
Este servicio no solo trabaja el impacto medioambiental de manera agregada, también ofrece soluciones más específicas. El usuario podrá conocer cuál es la evolución en el tiempo de manera global o bien diferenciando entre gas, electricidad y combustible. Además, podrás comparar tu consumo con otras empresas similares para así conocer tu situación en el mercado. ¡Y no te olvides de marcar tu objetivo de ahorro! ¿A qué esperas para comenzar la transformación hacia un concesionario más sostenible?