El vicepresidente ha compartido su experiencia en la ponencia ‘Preparándose para el futuro: obtén todo lo que puedas de lo que tienes’
Brian Benstock, vicepresidente de Paragon Honda, ha sido el encargado de arrancar el XXXI Congreso&Expo Faconauto. Bajo el título ‘Preparándose para el futuro: obtén todo lo que puedas de lo que tienes’ y patrocinado por Santander Consumer Finance, Benstock ha compartido con los asistentes su experiencia en el sector desde dentro y ha asegurado que los cambios están viniendo de actores de otros campos como por ejemplo es el caso de Tesla. En este sentido, ha reconocido que “es el momento de reinventarse porque todo ha cambiado y nos estamos enfrentado los mejores competidores del planeta”.
El vicepresidente de Paragon Honda ha señalado que en los concesionarios deben preguntarse cómo pueden llevar su producto al cliente. En esta línea, él según su experiencia ha compartido que en su propio concesionario se dieron cuenta de que había una oportunidad en el segmento de las reparaciones. Asimismo, ha incidido en que “no podemos renunciar a un importante segmento de negocio. Tenemos que competir con todos los actores del mercado”.
Los concesionarios no tienen límites
“Los concesionarios podemos definir nuestro límites y expandir tanto nuestro negocio como queramos”. Como ejemplo de ello, Brian Benstock ha reconocido que durante la pandemia vendieron más de 750 coches cuando todo estaba cerrado y todo ello gracias al sistema de ‘Click&Collect’.
Además, en un análisis del futuro del sector, Benstock ha pronosticado que en 10 años no se reconocerá el negocio de los concesionarios.